Libros


 

    CONOCE MIS LIBROS   

 

La Guía Definitiva de la Dieta Cetogénica

Fue mi primer libro, tardé 4 años en escribirlo y en tan sólo 3 meses  se convirtió en un BestSeller ¡Qué locura!

La Dieta Cetogénica es un régimen basado en el proceso de cetosis que permite quemar grasa para producir energía. Es una de las dietas más populares por su alta efectividad para perder peso de forma segura sin hacer daño a tu cuerpo.

Puedes comprar el libro pulsando aquí

 


 

Dieta Paleo: La Guía Definitiva de la Vida Paleolítica Moderna

Debido al éxito de mi primer libro, decidí aceptar el reto de examinar una segunda dieta que fuera más sana que la dieta cetogénica.

La Dieta Paleo, es la dieta más seguida y con más fans del mundo. ¿Cómo puede ser esto posible? Porque más que un régimen, se trata de un estilo de vida que promueve una alimentación equilibrada y unos habitos saludables.

Puedes comprar el libro pulsando aquí

 


 

La Guía Definitiva de la Dieta Alcalina

Muchos de vosotros habíais oído hablar de la efectividad de la relación Ácido-Base de nuestro cuerpo y me pedisteis un nuevo libro. Y vuestros deseos son órdenes para mi.

En este libro analizo la Dieta Alcalina, régimen basado en alimentos alcalinos que reducen el nivel de ácidez del cuerpo, mejorando la salud y la energía. Son millones las personas que se cuidan con el método Alcalino.

Puedes comprar el libro pulsando aquí

 


 

                              Pack Ahorro: 3 libros en 1

Para todos aquellos curiosos que quereis estar bien informados y para todos aquellos que quereis ahorrar al mismo tiempo que adelgazais ¡ESTE ES VUESTRO LIBRO!

Con el Pack Ahorro disfrutarás de mis tres libros a un precio de risa:

  • La Guía Definitiva de la Dieta Cetogénica
  • La Guía Definitiva de la Dieta Dukan
  • La Guía Definitiva de la Dieta Alcalina

Puedes comprar el libro pulsando aquí